Rebirth


Rebirth, originally uploaded by paueti.

Estoy recién llegadito de Indonesia (Java, Sulawesi y Bali) y no voy a negar que de los 1769 disparos que he hecho, este es con el que me quedo, no sólo por su belleza, a mi humilde parecer, sino por lo que supuso para mí.

Estábamos haciendo el ascenso al Volcán Merapi (2700 m) en Java a la 1 de la mañana, una subida dura y con temperaturas, aunque parezca mentira, muy bajas.

Tras superar una pájara en el segundo tramo, tuve que acabar parándome sin alcanzar el plateau desde el que se asciende al anillo del volcán. Al pararme empecé a perder temperatura y a padecer una hipotermia de libro.... nos pusimos mi mujer y yo en una grieta entre rocas para resguardarnos, pero el viento gélido me impedía recuperar temperatura.. al final, un guía local que iba con otra persona del grupo rezagada nos llevó a una cueva en la roca y nos encendió un fuego a lo Mc Gyver... y vi amanecer en el Merapi.

Suelo hacerle unos "retoquitos" a las fotos que subo, ya lo sabéis, pero esta ni la toco... espero la disfrutéis tanto como lo hice yo pues suposo realmente un renacer.

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.